Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
El día 17 de diciembre realicé un pedido online. La web de Leroy Merlín me daba dos opciones: en 72 horas en domicilio o 5 días recogida en tienda. Elegí entrega en domicilio para tenerlo antes...ilusa de mí...
Siete días más tarde, el 24 de diciembre, llega un repartidor y me dice que mi pedido se compone de 3 paquetes y sólo me trae uno porque que lleva "la furgoneta llena y no sabe si los otros dos paquetes estarán al final..." él pretendía dejarme el paquete y que firmara la recepción del pedido como me niego a ello porque el pedido está incompleto, se lo lleva después de contestarme de forma grosera y de malos modos.
Ahí empieza mi peregrinar con el teléfono de atención al cliente de la tienda online... donde los teleoperadores se deshacen en amabilidades y buenas palabras...y seguro que buenas intenciones también...pero no tienen en su mano la solución... les comento el problema y me dicen que a la mayor brevedad posible se pondrán en contacto conmigo diciéndome si han localizado mi pedido...
NADIE se pone en contacto conmigo..., dos días después el 26 de diciembre por la mañana llega otro repartidor de nuevo con un sólo paquete (distinto al primero), mi marido lo recepciona y firma indicando que el pedido no está completo....a estas alturas esto ya parece de chiste.... vuelvo a llamar a atención al cliente...de nuevo la misma conversación... las mismas palabras amables hablando de reclamación, urgencia, lo antes posible...bla, bla, bla....pido hablar con una responsable, me habla una persona que dice llamarse Maite, la cual después de volver a contarle todo lo anterior y expresarle mi enfado y mi necesidad de resolver cuanto antes el problema me dice que ella misma va a interesarse por el asunto y que va a averiguar qué ha pasado y acto seguido me llama para darme a conocer el resultado de su gestión...
Nuevamente NO LLAMA NADIE...
DÍA 26 por la tarde, SE PERSONA el primer repartidor con otro paquete... ¡ya tengo dos paquetes del pedido! sigue faltando uno
Día 27... (esto ya es para argumento de película de Almodovar...) se presenta el repartidor del día anterior sin ningún paquete!!! diciéndome que le tengo que firmar la recepción del pedido del día anterior....por supuesto que me niego a ello..
Vuelvo a llamar a atención al cliente...pero TODOS LOS OPERADORES ESTÁN OCUPADOS....VUELVA A LLAMAR PASADOS UNOS MINUTOS....
Y VUELVES A LLAMAR Y EL MISMO MENSAJE...
DÍA 28 DE NOVIEMBRE (11 DÍAS DESPUÉS DEL PEDIDO)... Después de varios intentos con el servicio de atención al cliente...logro hablar con un teleoperador, le pido hablar con Maite (la responsable del día anterior) pero me dice que no se encuentra....le vuelvo a comentar toda la película....y vuelven las palabras amables, cargadas de mensajes como: lo voy a reclamar con urgencia, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible...bla, bla, bla.....
Y EN ESTE PUNTO ME ENCUENTRO: 11 DÍAS DESPUÉS DE HABER REALIZADO UN PEDIDO Y SIN HABERLO RECIBIDO EN SU TOTALIDAD...
Me ha fastidiado un tema personal, me ha hecho perder un montón de tiempo en llamadas, cabreos, charlas con los repartidores varios....
ALGUIEN VA A TOMARSE EN SERIO ESTE PROBLEMA Y LO VA A RESOLVER!!!!!
DESACONSEJO TOTALMENTE LA COMPRA ONLINE EN LEROY MERLÍN...ESTOY ACOSTUMBRADA A PEDIDOS ONLINE HACE UN MONTÓN DE TIEMPO CON OTROS PROVEEDORES Y DESDE LUEGO JAMÁS HE TENIDO UNA EXPERIENCIA TAN NEFASTA COMO ÉSTA
Hola @512103501_AUTO. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo.