Comunidad

/ Foro
/ Pésimo servicio compra telefónica
BlankUser
31/05/19-07:06(editado)

Pésimo servicio compra telefónica

El pasado día 18 de mayo realice una compra teléfonica a través del teléfono de Atención de la tienda de Las Rozas con una señorita super amable la cual me indico que como ese producto no estaba disponible en su tienda me lo envíaban desde la tienda de Getafe. Me indicaron que me lo entregaban el día 24 de mayo, pero hoy, una semana después, no sólo no me lo han entregado sino que desconozco cuándo lo harán. Después de varias llamadas a su línea de tortura de atención al cliente, en la que para conseguir hablar con una persona tienes que esperar unos 20 minutos de media con su melodía de fondo, me han confirmado siempre que el pedido está pendiente de transporte pero no me pueden confirmar que día me lo van a entregar. El tema es que si yo entro a consultar el pedido a través de su página web, veo que el pedido no está todavía preparado ya que falta uno de los dos artículos que solicité.

Ya estoy desesperada ya que por teléfono no me dan solución, he abierto incidencia y lo único que me dicen que están mirando el caso para solucionarlo a la mayor brevedad posible pero tampoco me dan solución. He interpuesto reclamación a través de la oficina del consumidor y por lo menos que respondan del incumplimiento de la fecha de entrega. Desde luego conmigo han perdido un cliente.

Sigue explorando la Comunidad