Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días.
El día 25 del mes pasado, cumplimenté el pedido 2835579 a través de la Tienda online. Ese mismo día me cargaron el importe del mismo en mi tarjeta crédito (544,85 €) .
Pues bien, a día de hoy el pedido continúan en estado 'En Gestión' y tras intentos constantes de ponerme en contacto con ustedes por los medios que tenía a mi disposición (pagina web de Leroy mnerlin online y el telefóno de asistencia 900 105 555) para saber cuando me van a entregar mi pedido, no tengo absolutamente ninguna noticia de cuando me lo entregarán.
El servicio de quejas a través de la página web es nefasto. Ya he enviado dos quejas previas pero como no se envía ningún tipo de acuse de recibo de las mismas, no existe constancia de que las mismas se reciban en ningún sitio y mucho menos de que se traten en modo alguno.
Y lo que es absolutamente impresentable es el servicio de atención telefónica a través del cual no me ha atendido ninguna persona en las más de 20 llamadas que he realizado. Cuando se pulsa la opción '0' (Retrasos) una locución especifica que "Debido a un problema informático se han producido retrasos en los envíos, pero que ya estan subsanados". LLevo oyendo este mismo mensaje desde que empecé a llamar, hace más de 10 días, lo cual me lleva a pensar que es el mensaje estándar cuando se pulsa esta opción.
Del resto de opciones, mejor no hablar, ya que en cualquiera de ellas, después de oir una locución durante un minuto y medio donde se informa de todos los derechos legales que asisten a los usuarios, el sistema simplemente indica que no hay operadores disponibles e insta a llamar pasados unos minutos cortando la ciomunicación. Dicha operativa se produce una y otra vez, sea cual se la opción elegida, lo cual me lleva a pensar que lo que ocurre es que no hay nadie detrás de dicho teléfono y que sólo existe para satisfacer una demanda legal, pero que el servicio realmente no se presta.
En definita, mi experiencia con su servicio es lamentable y jamás volveré a utilizarlo pero, mientras tanto solicito que se me facilite información acerca del pedido realizado.
Un saludo
Ocho días más y todo continúa igual
¡Que desastre!
Hola @cersa058_LM,
Te pedimos disculpas tanto por la demora en la entrega del pedido como por no haber podido atender tus llamadas. Nos indican nuestros compañeros que te enviaron un mail el pasado viernes informándote que el pedido está previsto que lo recibas esta semana.
Un saludo