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pedrolopezs
Aprendiz 🖌️
21/12/20-16:46

Pésimo servicio de Tienda Online. No vuelvo a comprar en la Web

El día 30 del 11 hice un pedido a la tienda Online de una estufa Catalítica que estaba de oferta con los gastos de envío Gratis.

El producto llegó con un retraso de tres días con respecto a la fecha indicada. En el seguimiento de la empresa de envío salía en el historial que estuvo tres veces en fase de entrega y la devolvían por falta de tiempo en el reparto. Vamos que estuvo tres días dando tumbos en la furgoneta.

El producto llegó con abolladuras y deformaciones en la chapa, y la caja estaba medio rajada y abierta.

Reclamé que me mandaran una en buen estado. La chica que me atendió en ese momento me dijo que tuviera lista la estufa dañada porque me recogerían la primera y me darían una nueva en el momento.

El repartidor me dijo que sólo venía a recoger y que no tenía la nueva, que si quería se la diera y si no, me la comía con patatas. no me quedó más remedio que entregarla y quedarme con el producto pagado.

Por vía telefónica me dijeron que abrirían un nuevo pedido, que se abrió el día 16/12 con fecha de entrega para el día 21/12

Mi sorpresa es cuando veo hoy día 21/12 que el nuevo pedido está cancelado. Por teléfono me dicen que no saben qué ha pasado, que debe ser un error informático (yo sí sé lo que ha pasado. El pedido lo volvieron a hacer pero con el campo de dirección de entrega vacío, así que el "error informático" es que la base de datos no podía tramitar el pedido)

He vuelto a llamar porque han generado un nuevo pedido, pero ahora pone que la fecha de entrega es a partir del 24/12. Y es la única solución que me han dado. Además, acabo de ver que la nueva dirección de envío que han generado está mal puesta así que cuando llegue el repartidor no va a saber dónde tiene que entregar el pedido.

En conclusión. Un pedido que se hizo el día 31/11 y lo tengo pagado, estamos a 21/12 y no lo tengo, y no me lo van a entregar hasta el 26/12 o más adelante. Esto es un cúmulo de despropósitos y un error detrás de otro tanto por el servicio de atención al cliente como por la empresa del reparto

Ya les he dicho que si no me agilizan el pedido para recibirlo de aquí al 24, exigo la devolución del dinero y ya iré yo con mi coche a comprarlo en la tienda física.

... Y por supuesto no vuelvo a comprar en la tienda Online

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