Comunidad

/ Foro
/ Pésimo servicio de tienda telefónica
BlankUser
28/05/20-16:29

Pésimo servicio de tienda telefónica

Buenas tardes.

Quiero que quede constancia del pesimo servicio que esta dando Leroy Merlyn.

El pasado Martes 26/05/2020 hice una compra a traves de su nuevo servicio de venta telefonica.

Para empezar el servicio por telefono ya es bastante penoso porque puedes estar hasta 15 minutos para que te cojan el telefono. Increible!! Estan vendiendo que en 3h puedes recoger tu pedido en tienda cuando es mentira. Cuando consegui despues de 15 min que cogieran el telefono hice pedido y me dicen que de 3h nada que lo antes que puedo pasar a recogerlo es el Jueves 28/05/2020 a las 17h

Osea que el servicio de 3H se convierte en mas de 48h, pero lo más increible de todo es que despues de pasar hoy Jueves por la tienda a recoger mi pedido ME DICEN QUE NO LO TIENEN!!!! Un pedido de 137€

ME HAN COBRADO 137€ DE MI CUENTA Y NO TIENEN MI PEDIDO???? Y no me dan ninguna solución, la chica que nos atiende una incompetente total, no nos da ninguna solución. Pido hablar con un responsable y me dicen que no hay nadie?

Es que esto me parece una broma. Pero os cuento lo más increible de todo? A mi me dicen que no tienen mi pedido porque no hay existencias y faltan productos, al no darme soluciones mi marido que es autonomo entra en la tienda, ya que tienen el servicio para autonomos y ve que tienen todos los productos. Conclusión NO HAN PREPARADO MI PEDIDO PORQUE NO LES A DADO LA GANA NO PORQUE NO TENGAN EXISTENCIAS. Ahora mismo despues de haber hecho fotos de todo espero que me den una explicación porque los productos están. Ya os contare como acaba la cosa.

Un Saludo!!!

Sigue explorando la Comunidad