Comunidad

/ Foro
/ Pésimo servicio entrega tienda online
BlankUser
24/04/19-18:45(editado)

Pésimo servicio entrega tienda online

Buenas tardes,

el pasado día 14 de abril, a las 11:23 realicé una compra en la tienda online.

Ponía, "entrega 3 días excluyendo sábados, domingos y festivos"

Como lo compré el domingo 14, la entrega, 3 días después, debería ser el miércoles 17.

No llegó.

Llamé el miercoles 17 a partir de las 20:30....llamé unas 6 veces...siempre daba el mensaje de que llamara más tarde.

Llamé el sábado. Nada. Imposible.

Puse un mail a atención al cliente, donde respondieron que me contactarían.....

sigo esperando que me contacten y que me llegue el pedido de 700 eur.

Lo peor es que soy reincidente. 2 de 2. Pensé que la primera vez que me ocurrió esto fue mala suerte.

Veo que no.

Alguien me puede atender en Leroy Merlin?

( ylo de las etiquetas del foro...ya es de broma)

Sigue explorando la Comunidad