Comunidad

/ Foro
/ Pésimo servicio postventa en tienda online
Solucionado
BlankUser
08/06/18-21:50(editado)

Pésimo servicio postventa en tienda online

He comprado varios artículos en la tienda online. Uno de ellos no funcionaba. Me dirigí a la tienda de recogida y comprobaron que era defectuoso. No quisieron quedarse el artículo a pesar de disponer de otros idénticos para efectuar el cambio. He efectuado reclamación telefónica y por escrito hace dos semanas y nadie se ha dignado a contestar ni pedir disculpas. Cada vez que llamo me dicen lo mismo..... que está en curso. En una ocasión me dijeron que la tienda tenía que habérselo quedado. Es impropio de una empresa de esta envergadura la poca atención a sus clientes. El servicio atención al cliente es inexistente... a pesar de tener que llamar yo tres veces por interesarme nadie se ha dignado a llamarme o enviarme un mail interesándome por mi problema. Nunca más comprare en la tienda online ya que nadie se hace responsable ni telefónicamente, ni por escrito ni presencialmente en la tienda física. Espero que me sustituyan el artículo o me devuelvan el dinero ya me da igual ..... lo que sea más rápido.

Sigue explorando la Comunidad