Comunidad

/ Foro
/ Pésimo servicio postventa pedido 676155 036 Málaga
BlankUser
31/05/22-09:57

Pésimo servicio postventa pedido 676155 036 Málaga

En enero del 21 compré un ventilador Alisio Led 70w cct dim blanco. Justo un año después falló la placa led quedándose sin luz blanca. Tras solicitar una solución se me envió una nueva placa led que procedí a cambiar el 24/02/2022. A principios de este mes, nueva avería de la placa led, esta vez se quedó sin ninguna luz. Procedo a desmontar el ventilador para que me lo reemplacen.

La solución del servicio postventa es que el proveedor mande otra placa led, cuando lo que procede es cambiar el ventilador completo habida cuenta de que el anterior cambio de placa led no ha funcionado ni 3 meses. Se escudan en que esa es la solución del proveedor cuando Ustedes deberían exigirle que reemplazara un equipo defectuoso dentro del periodo de garantía.

ESPERO QUE RECONSIDEREN ESTA DECISIÓN. SÓLO ESTOY PIDIENDO UNA SOLUCIÓN ADECUADA. NO PUEDO PASARME EL PERIODO DE GARANTÍA CAMBIANDO LA PLACA LED. ESPERO SU RESPUESTA.

Sigue explorando la Comunidad