Comunidad

/ Foro
/ Pésimo servicio postventa tienda online
BlankUser
11/05/18-13:32(editado)

Pésimo servicio postventa tienda online

Mis experiencias en el servicio post venta en tienda física con Leroy Merlin habian sido buenas, y pensaba quevía online la cosa sería similar, pero nada más lejos de la realidad. Por teléfono una odisea contactar, por email, si reciben la reclamacion, no contestan. En fin, llevo casi un mes para tratar de cambiar un producto que me llegó defectuoso, y tras enviarles las fotos y tratar de contactar en inmumerables ocasiones , aquí sigo sin poder utilizar el artículo adquirido y sin recibir una solución. Mi número de pedido es : 2139721, por si gustan comprobar la veracidad de mis opiniones.

Espero que mi experiencia con este servicio (Y la de muchos otros como se puede ver en el foro) sirva a aquellos que esteis pensando en efectuar compra en tienda online de leroy merlin, mejor buscar otras alternativas.

Yo seguiré con mi resignación, y voy a tratar de elevar mi queja en la oficina del consumidor para tratar de solucionar algo tan simple como la sustitución de un producto recibido defectuoso , viendo la imposoibilidad de recibir solucion por parte de.Leroy Merlin.

Sigue explorando la Comunidad