buenos dias,
el 26 de marzo del 2019, hice un pedido, el numero 2787332. El 27 de marzo, llame para modificarlo y tardaron 6 dias hasta que lo modificaron, el dia 1 de abril se genero el pedido modificado, numero 2796516. Todo esto a traves de continuas llamadas y emails mandados por mi, ya que el servicio de atencion al cliente de Leroy Merlin fue nulo.
Al modificar el pedido, me dijeron que empezaban a contar a partir de ese dia, para los dias de entrega, una semana de retraso por la mala gestion de Leroy Merlin. Despues me dieron una fecha de entrega superior a la indicada en Internet, pero claro, si modificaba el pedido, volveria a tener otro retraso extra de una semana o mas.
Ha llegado la fecha de entrega del pedido, han pasado varios dias desde dicha fecha y sigo sin recibir el pedido y sin que me contacte Leroy Merlin.
Tengo una obra parada por culpa de la mala gestin de Leroy Merlin. Sigo llamando, escribiendo emails y se limitan a decir que pasaran nota al departamento que corresponde. El lunes me dijeron que lo entregarían y no fue así, el martes más de lo mismo y hoy miércoles me dice la empresa de trstranspor que ellos no tienen la mercancía. Siguen sin darme respuesta por parte de Leroy Merlin.
El peor servicio jamas recibido por una tienda. Es una pena que Leroy Merlin online se esté cargando la imagen de todo Leroy Merlin (tiendas incluidas).
Os escribo por aqui para ver si lo movis y sino al menos que el resto de clientes sepan lo mal que funcionais