Buenas, me he tomado la moléstia de crearme un perfil solamente para poder hacer pública la desastrosa atención al cliente de la que disponéis.
He reformado media casa con vosotros, por lo que la cantidad de dinero que he gastado es importante, pero por lo que se ve, a vosotros os da igual.
Compré una cocina (con montaje) y a la hora de empezar a montarla se dieron cuenta que se habían equivocado a la hora de mandar el material, me dejaron media cocina desmontada por no ser la que yo había pedido. Al día siguiente (muy rápido, todo se tiene que decir) me llegó la cocina que (espero) es la que pagué, es decir, tengo media cocina montada, y 2 medias cocinas desmontadas en el
comedor, como 20 cajas. He llamado, he enviado correos, he ido a preguntar en el mismo establecimiento,.. y nada, que "hablaremos con el carpintero para que te llame y acabar la cocina ya, porque claro, si solo tiene para un día de trabajo....". Evidentemente me molestan estas 20 cajas en el comedor, siendo erroneas la mitad, pero esque además no pueden medir la encimera hasta que la cocina esté terminada.
Por otro lado, llevo 2 semanas para que me hagan un presupuesto de 2 puertas, ya me han hecho medición, pero me comenta el chico del departamento correspondiente que después de una semana "necesita 10 días mas para hacer el presupuesto", en serio? 20 días para decirme que dos puertas cuestan X €?? Para que yo pague y ya me las puedan venir a montar..?
Me parece muy lamentable tanto el "pasotismo" de algunos trabajadores como el servicio de ATC, donde pongo reclamaciones y ellos mismos "cierran el caso" sin haberme consultado nada.