Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola,
El día 5 de enero de enero llevé una motosierra eléctrica al Leroy Merlín de Barakaldo porque una de las piezas que hace de cierre y estira la cadena había dejado de roscar. La compré en Julio de 2021 en el mismo lugar. Apenas tenía un par de horas de uso. Cuando la dejé me dieron el número de reparaciones 011721 y me dijeron que tendría que esperar 2 semanas para tenerla lista. Han pasado más de 3 semanas y no sólo no me han devuelto la herramienta, sino que además en esta tienda no son capaces de llamarme para darme una solución.
Llamé el miércoles por teléfono al Leroy Merlín Barakaldo 944 85 96 00 y me dijeron que tomaban nota y que me iban a llamar a lo largo del día... y me llamaron del Leroy Merlin de Logroño para ver qué quería!! Me llaman de Logroño en vez de Barakaldo y no saben qué es lo que quiero, qué desorganización!!!!
Ayer volví a llamar al 944 85 96 00 y me dijo la persona que me cogió que no sabía cómo estaba la reparación y que no podía acceder a ningún tipo de información al respecto y que ya me llamarían ¿¿En serio Leroy Merlín funciona así en 2022?? Porque hay que ser muy ingenuo para creérselo.
Hoy me dicen lo mismo, que ya me llamarán. ¡¡¡QUÉ GRAN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE!!!
¡¡¡NECESITO LA MOTOSIERRA YA!!!
ESTOY ESTUPEFACTO CON ESTA HISTORIA
Ayer, 4 semanas después de llevar la motosierra a Leroy Merlín Barakaldo, vuelvo a llamar porque nadie se digna a ponerse en contacto conmigo. Me dicen que me llamarán entre ayer y hoy. Me llaman ayer y la persona que llama me dice que el fabricante se ha intentado poner en contacto conmigo para darme presupuesto de reparación.
1 - Nadie me ha llamado para darme ningún presupuesto.
2 - La motosierra la compré el 7/7/21 y la llevé el servicio técnico de Leroy Merlín Barakaldo el 5/1/22, no hace falta ser licenciado en matemáticas para contar los meses que han pasado, ya os lo digo yo, redondeando 6 meses y la garantía es de dos años.
Le digo a esta persona que me llama que la motosierra la compré en Julio 2020 y, al no saber qué decirme me dice que ya me llamarán. ¿¿Pero qué clase de profesionales hay en esta empresa??
Hoy me vuelven a llamar y me dicen que el fabricante me va llamar para darme una solución, le vuelvo a decir el tema de los 2 años de garantía y me sale que eso depende del uso que le haya dado a la motosierra. Claro que sí, he estado cortando cientos de secuoyas en California con una motosierra de 90€, pero no se ha quemado el motor, sólo no rosca una tuerca de la ruleta de plástico que hace de cierre... si es que ya hay que empezar a tomárselo a broma.
Llevo 4 semanas esperando por una tuerca, Leroy Merlín, grandes profesionales. Si hoy no se me da una solución tendré que pensar en tomar otro tipo de medidas.
Os he puesto el número de reparación y os he dicho que es del Leroy Merlin de Barakaldo, no me digas que esos datos no son suficientes porque no se lo cree nadie.
Mañana hace 4 semanas que os llevé la motosierra porque la tuerca que va dentro del cierre giratorio no rosca, una tuerca!!! Un mes por una tuerca y sigo sin que me devolváis la motosierra y sin que nadie de Leroy Merlín tenga la decencia de llamarme para informarme, tenéis peor atención al cliente que el bazar chino de mi barrio, lamentable, y sin visos de que esto acabe pronto. Si llega a ser problema del motor, me dejáis un año sin la motosierra.
Si esto no se soluciona inmediatamente me pondré en contacto con la Oficina del Consumidor, porque siento que os estáis riendo de mí.