Comunidad

/ Foro
/ Pésimo trato al cliente en Leroy Merlín Barakaldo
BlankUser
01/28/22-14:39 (editado)

Pésimo trato al cliente en Leroy Merlín Barakaldo

Hola,

El día 5 de enero de enero llevé una motosierra eléctrica al Leroy Merlín de Barakaldo porque una de las piezas que hace de cierre y estira la cadena había dejado de roscar. La compré en Julio de 2021 en el mismo lugar. Apenas tenía un par de horas de uso. Cuando la dejé me dieron el número de reparaciones 011721 y me dijeron que tendría que esperar 2 semanas para tenerla lista. Han pasado más de 3 semanas y no sólo no me han devuelto la herramienta, sino que además en esta tienda no son capaces de llamarme para darme una solución.

Llamé el miércoles por teléfono al Leroy Merlín Barakaldo 944 85 96 00 y me dijeron que tomaban nota y que me iban a llamar a lo largo del día... y me llamaron del Leroy Merlin de Logroño para ver qué quería!! Me llaman de Logroño en vez de Barakaldo y no saben qué es lo que quiero, qué desorganización!!!!

Ayer volví a llamar al 944 85 96 00 y me dijo la persona que me cogió que no sabía cómo estaba la reparación y que no podía acceder a ningún tipo de información al respecto y que ya me llamarían ¿¿En serio Leroy Merlín funciona así en 2022?? Porque hay que ser muy ingenuo para creérselo.

Hoy me dicen lo mismo, que ya me llamarán. ¡¡¡QUÉ GRAN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE!!!

¡¡¡NECESITO LA MOTOSIERRA YA!!!

Sigue explorando la Comunidad