Comunidad

Inicio / Foro / Peso máximo taburete cemento portland
anonymous
Aprendiz 🖌️
11/04/17-21:56 (editado)

Peso máximo taburete cemento portland

Necesito un taburete o una silla o una estructura similar que sea estable y soporte un peso elevado sin romperse. He visto en vuestra web un taburete de cemento (o fibrocemento) portland que podría ser perfectamente lo que busco. No obstante, en las tiendas de mi zona no se encuentra físicamente y en las fotos de la web se aprecia que es hueco y la capa de cemento es algo escasa (fina) y de ahí provienen mis dudas.

Aparte de asiento quería emplearlo para hacer algo de actividad física con él como podrían ser saltos o step ups con algo de peso extra y me da miedo que no sea lo suficientemente robusto para soportar estas cargas. Al estar sentado, el peso está más repartido ya que hay una zona del cuerpo mas amplia en contacto con el taburete. Si sólo se apoya un pie encima del taburete y sobre éste recaen 120kg me gustaría saber si aguantará?

Entiendo que pueda resultar una pregunta un poco rara e incluso difícil de contestar pero cualquier ayuda me seria de gran utilidad para decidirme. Gracias.

Sigue explorando la Comunidad