Comunidad

/ Foro
/ Piedras de yeso negro
BlankUser
10/12/19-10:28(editado)

Piedras de yeso negro

El día 28/11/19 realizo un pedido de las piedras de yeso, el mismo día habro incidencia 1911438808, indicando que, solicito devolución del dinero, dado que la fecha de entrega que indica es el 24/12/19 y no necesitaba antes.

La sorpresa es, que el jueves 05/12/19 me contestan:

"Estimado cliente,

Le informamos que los productos de la sección cerámicas no son sujetos ni de devoluciones ni cancelación tal y como lo indica el aviso legal que usted acepta al momento de realizar la compra y previo a cualquier pago."

El lunes 09/12/19 yo les indico:

"Lo que indica el aviso legal, es que no se devolverán cerámicas personalizadas (la pedida no lo es), también se solicitó la devolución pasados 5 minutos de realizar el pedido, por ello no hubo manipulación de corte de cerámicas, tal caso hace, que al no haber pasado ni 24 horas del pedido y la solicitud de la devolución, no ha habido manipulación alguna de ningún producto, ni entrega del material (tal como lo indica en el aviso legal), por lo tanto la devolución (dineraria, ya que el producto ni se ha preparado) se puede realizar."

Contacto vía telefónica y me dicen que tengo que esperar que me contesten por mail.....

No me dan otra solución que esperar....

Adjunto lo que dice el aviso legal:

Nota importante: Los siguientes productos tales como las tapas de WC, una vez abierto el
envoltorio, los spa instalados, las cortinas de ducha, la ropa de cama, por motivos de higiene y
de salud, así como los cristales rotos de las mamparas, por un uso indebido o incorrecto por
parte del consumidor, no son objeto de devolución, así como tampoco los productos que
caduquen. Asimismo, no existirá el derecho a devolverlos cuando se produzca entrega de
bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente
personalizados, como mercancías a medida, manipuladas o tratadas, así como tampoco cuando
la mercancía se trate de cerámica personalizada. También se entiende una excepción al ejercicio
del derecho de desistimiento cuando se trate de bienes precintados que no sean aptos para ser
devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados
tras la entrega o tras las peticiones de reparación a domicilio del consumidor.

Sigue explorando la Comunidad