Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas
Escribía este mensaje porque me han sugerido preguntar-les a ver si encuentro alguien con el mismo problema.
He comprado la barbacoa de cabron centaurus beta material y al montarla resulta que la pieza A17 ( si no recuerdo mal) que va acorde con la manivela que haria subir i bajar la bandeja del carbon, pues me encuentro que no funciona y que cuando saco la pieza de la caja, hay como una pinza que esta suelta.
Sabeis si en estos casos hay que cambiar la bbq entera o te proporcionan la pieza o te llaman en 24h y viene alguien al domicilio? me he desespesrado con la ilusión que tenia.
muchas gracias
un saludo
Buenos, dias, gracias por la respuesta. Revisando el manual, la piez afectuosa és la A7. La pieza que hace de punxa y de palanca con la manivela para que d'una y baje la bandeja de carbon. En principi creo que deberia venir pegada a la barra de la pieza A7 conjuntament en pero me la encontre despegada.
Abri una incidència ayer por la tarde, supongo que me llamaran hoy por la mañana para ver si hay que cambiar la pieza. Gracias. Si no veo solucion ire fisicamente a la tenda.
Saludos
Hola @Josep3,
Atendiendo a su consulta las pieza que componen el mecanismo de subir o bajar la parrilla son :
A7 con tornillos E
A23 esta pieza es muy importante ya que en esta pieza por la parte exterior es la que va introducida la manivela, va con tornillos E
A24 (manivela) la cual va con un pasador por dentro.
Estas piezas que le he nombrado serian las que componen el mecanismo de poder subir o bajar la parrilla.
Todas las piezas que compone la barbacoa suelen venir por separado menos la tornillería que vendrían en bolsas
A continuación le adjunto manual donde le viene especificado cada pieza de la barbacoa.
https://assets.leroymerlin.es/is/content/lmes/81965927-0200m/bbq-carb-centaurus-beta-naterial.pdf.
Por otro lado si la barbacoa viniera defectuosa podría a través del enlace que le adjunto contactar con nosotros para darle solución o ir a una tienda física donde un vendedor experto le podría asesorar
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!