Comunidad

/ Foro
/ Pieza rota de plástico anclaje tapa inodoro en garantía
BlankUser
08/02/20-10:26 (editado)

Pieza rota de plástico anclaje tapa inodoro en garantía

Hace dos días fui a Leroy Melin de Murcia a comprar unas cosas y de paso pregunté si estaría en garantía una pieza de plastico de la bisagra de una tapa para un inodoro Roca modelo Rodas que compré hace año y medio, la mujer que me atendió me dijo que con Roca no habría problema ya que el tema de las garantías se tramitan directamente con Roca y que solo tenia que hacer una foto a la pieza rota. Ayer vuelvo a Leroy Melin a la zona de devoluciones donde supuse tratarían el tema de garantias, me mandan para dentro y entonces me atienda otra mujer diferente, me ofrece cambiar por una tapa compatible ya que ese modelo ya no lo tienen y me dice que esa rotura está fuera de garantía. ¿En serio debo cambiar toda la tapa del inodoro y sistema de bisagras porque se ha roto esa pieza de plastico aún estando en garantía el WC?

Además el inodoro es un autentico fiasco, al orinar en él salpica hacia afuera y queda el bordo salpicado. No esperaba esto de Roca ni de Leroy Melin. Mala compra y asesoramiento en su día.

1 (2).jpg

2 (2).jpg

Sigue explorando la Comunidad