Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Quiero pintar un armario grande en blanco y queria alguna recomendacion para evitar los rodillazos y el efecto rugoso, me podeis dar alguna recomendacion en cuanto a pintura y tecnica?. Gracias. Armario de 2.40x3m
Buenas @512388513_AUTO, si quieres usar una pintura a la tiza no hay problema. Un leve lijado nos ayudaría antes de pintar (algo leve y en el sentido de la veta). En la aplicación asegúrate de utilizar un buen rodillo para un acabado fino (RODILLO MAGIC FINISH NESPOLI) y que la aplicación la haces siempre en el mismo sentido sin cruzar los trazos. Si aplicas dos capas, dale un muy leve lijado entre capas, para eliminar posibles imperfecciones. Tras el secado del producto puedes pulir el acabado con lana de acero y quedará muy fino. Recuerda cerrar el trabajo aplicando un barniz mate/cera/laca protectora mate.
Otra opción y que yo suelo recomendar a menudo es la aplicación de imprimación TODO TERRENO AL AGUA (una capa), si una vez seco se ha quedado alguna imperfección le damos un leve lijado (algo que también haremos entre capa y capa posteriormente con el esmalte). Y el acabado final lo haremos con ESM LACA SATINADA BRUGUER o ESM AGUA MATE TITANLUX (según el acabado que quieras.. satinado o mate).
Un saludo.
Hola @512388513_AUTO , gracias por contactar con nosotros a través del foro.
Si quieres un acabado que no tenga rugosidad, te sugiero dos opciones:
Para cubrir la superficie que tienes precisarías un bote de 750ml de imprimación y 2 botes de 750ml de esmalte. En ambos casos tienes disponible tamaños mayores que son más económicos, pero te sobrará más producto de los dos.
Te dejo el enlace al trabajo de @KatiaMarkina para que te sirva de ayuda. En su caso ha hecho un trabajo final de decapado muy bueno.
Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros y si la respuesta que te he dado es válida, márcala como solución para que sirva a otros usuarios como tú. Te animo también a que compartas tu proyecto una vez terminado en La Galería de La Comunidad, seguro que queda espectacular.
Un saludo.
@VictorARamos