Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días,
Me han cambiado la puerta de mi casa y la tonalidad es diferente a la de las demás puertas de los vecinos (es mas clara).
Es una puerta blindada con un rechapado de Sapelly (aún le falta por poner el pomo y la mirilla)
¿Como se puede lograr el tono de la otra puerta? Habría que lijar y aplicar algún tinte? o mejor algún barniz? o algún tipo de lasur?
¿Me podríais aconsejar que tipo de lija usar y que tipo de pintura para llegar a ese color sin estropear la puerta?
Muchas gracias,
Javier
Puerta Mía (mas clara que el resto)Puerta de los vecinos
Muchas gracias por la respuesta, nos es de mucha ayuda
Hola @Javirupe, gracias por contactar con nosotros a través del foro.
Cómo bien dices las dos puertas son de acabado sapelly, pero la tintada del barniz es diferente en cada una de ellas. Debes tener en cuenta que cada fabricante da unas características a su producto (dureza, textura, color...). ¿Qué quiere decir esto? Que dos fabricantes distintos dan un mismo nombre a un tono, pero si los pones juntos, no tienen nada que ver uno con otro. Es básicamente lo que ha pasado aquí. También el color de la madera va cambiando con el paso del tiempo, lo que hace un poco más difícil igualar colores.
Valora las dos opciones y mira pros y contras de cada una de ellas. Espero haberte servido de ayuda, si es así marca la respuesta como solución para que sirva a otros usuarios cómo tú, y si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.
Te animo también a que, si te decides a hacerlo, compartas tu proyecto en La Galería de La Comunidad.
Un saludo.