Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola, estoy renovando mi cocina y he utilizado Renov Cocina de Syntilor color gris mazapán.
Me gustaría dejar el zócalo del mismo color, pero es de aluminio y no sé si está pintura se le podrá aplicar.
En la lata pone que es pintura multisuperficie y además se puede aplicar en metales no ferrosos, como es el alumnio.
¿debo aplicar antes una información química?
¿ tiene syntilor alguna pintura del mismo tono especial para este material?
Gracias
Buenas tardes @Ainnn77
Como bien dice mi compañero @VictorARamos la pintura Syntilor es multisuperficies y también para superficies no porosas como el aluminio, pero yo personalmente si que te aconsejaría darle una imprimación Todo Terreno o una imprimación Luxens para Aluminio, galvanizado o Zinc.
Te digo esto porque lo que te puede suceder es que la pintura se te vaya abriendo con el tiempo. Me paso particularmente a mi sobre este tipo de material en una demostración realizada por el comercial. Es un consejo porque en una cocina, el material sera sufrido por su utilidad y habitabilidad del espacio, por lo cual, podrías tener problemas en el futuro. Si fuera decorativo y de poco uso, no le aplicaria imprimación, pero no es tu caso.
Si la respuesta ves que es la correcta dale como Solución y a Me gusta para facilitarle al resto de clientes tu experiencia.
Ante cualquier duda no dudes en comunicarnoslo.
Un saludo
Carlos Montilla - Asesor de Pinturas en LM Sant Boi
Hola @Ainnn77, gracias por contactar con nosotros a través del foro.
La pintura de SYNTILOR es, cómo bien dices, multisuperficie y una de sus principales características es que no precisa ni decapante ni imprimación. Permite aplicarla en madera, azulejos y baldosas, metales (tanto ferrosos como no ferrosos), paredes, etc
Para la aplicación del zócalo de aluminio, deberías limpiar previamente la zona con acetona y pintar, no necesitas nada más.
Opcionalmente, y antes de limpiar, puedes dar una pasada a toda la superficie con un taco de lija fino para facilitar el agarre de la pintura.
No precisarías de ninguna otra pintura para tu trabajo, ya que con esta lo puedes hacer todo.
Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros, y si la respuesta es válida, márcala como solución para otros que otros usuarios que tengan el mismo problema puedan encontrarlo.
Un saludo.