Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola, buenos días.
30 colores con los que pintar las paredes de tu casa: una forma de renovar el interior sin hacer grandes reformas
La variedad de colores que tenemos a nuestra disposición es muy amplia. Son muchas las gamas y muy interesantes las posibilidades que ofrecen. Bien es cierto que con algunos de ellos no arriesgamos y que son bastante fáciles de combinar en general: blanco roto, azul cielo, gris menta, gris claro, etc. Cuando ponemos un color claro en la pared, lo ideal es que contrastemos con otro más cálido en los muebles. Un caso en particular son los sofás de color rosa para el salón, los cuales quedan muy bien en espacio claro y en blanco.
La elección que hagamos debe regirse a dos principios fundamentales: el gusto personal y el tipo de imagen que queramos mostrar. Las ideas originales para pintar la casa hacen que resalte y que llame la atención el color de las paredes. Podemos escoger el azul klein, el verde intenso o el naranja. Por otro lado, tenemos la opción de elegir otros que son más apagados, como los tonos neutros.
Los interiores deben guardar entre sí cierta armonía. En realidad, solo tenemos que preocuparnos de elegir los colores de las paredes que más nos gusten. Hay que tener en cuenta vamos a disfrutar de los interiores a diario, de ahí la necesidad de pintar el hogar adecuadamente y elegir los colores de las paredes según tu personalidad. Debemos conocer las tendencias de colores para las cocinas, el salón o el dormitorio, ya que son las estancias más transitada y que más utilizamos a diario.
La diversidad de colores para el hogar es muy amplia. Existe una paleta cromática extensa y dinámica, de ahí que sea positivo el tener un conocimiento amplio y preciso respecto a la variedad existente para que, así, hagamos una elección acertada. Hay tonalidades que son muy originales y que pueden darle a nuestra casa un carácter más singular, como es, por ejemplo, el color marrón Pantone del 2025.
En realidad, hay vida más allá del color blanco (aunque a veces sea la mejor opción). Si quieres añadir carácter, apuesta por tonos más originales para tu casa como el azul marino, el burdeos o el rosa. Lo importante es que tengamos una tonalidad que sirva como soporte de fondo y que sea el tono adecuado para pintar la casa sin cometer errores; a partir de ahí, todo es cuestión de trabajar la decoración atendiendo a nuestros gustos.
Descubre nuestras categorías; Pinturas Leroy Merlín
Un saludo!