Comunidad

/ Foro
/ Pintura en mal estado
BlankUser
06/12/17-20:45(editado)

Pintura en mal estado

- Hola. El día 24/11/2017 adquirí en Leroy Merlin Bahia de Cádiz, 3 botes de pintura con referencia "PINT WHITE -GREY 4L CASCARA HUEVO J 8425385987159" a un precio de 28.95 euros el bote.

- Una vez aplicada dicha pintura en el salón de mi casa desprendia un fuerte olor, creyendo que sería propio de los componentes de la pintura y que cuando secara desaparecería.

-Hace mas de 10 dias que se aplicó, las paredes continuan desprendiendo el mismo olor como a podrido, siendo insoportable.

- He probado con todo tipo de ambientadores, absorbe olores y ventilacion del salon, no mermando el olor.

- Desesperada he ha consultado con profesional en la materia, el cual me comenta que posiblemente la pintura que he utilizado se encontraba en mal estado.(Por cierto los botes vienen sin precinto alguno, cosa que no entiendo).

-Ya no sé qué hacer para eliminar el olor, espero que alguien me dé una solución antes de tener que volver a pintar, envié hace varios días correo electrónico exponiendo el problema atencioncliente.puertoreal@leroymerlin.es no obteniendo respuesta alguna.

- Gracias.

Sigue explorando la Comunidad