Comunidad

/ Foro
/ Pintura Luxens color interior
BlankUser
06/28/20-18:39

Pintura Luxens color interior

Buenas tardes, a ver si a alguien más le ocurre y qué solución propone Leroy en estos casos.

Solía comprar para pintar interiores la marca Luxens de calidad media (no la línea básica), y digo solía porque si no me solucionan esto, nunca más lo haré. El caso es que por economía usaba esta marca, y lo barato sale caro, me explico. Es la tercera vez (tres colores y envases diferentes) que me ocurre, que con el mismo envase (y color, l´ógicamente) al pintar de un día para otro, previo removido a conciencia en cada ocasión de la pintura hasta homogeneizarla, y usando en cada caso rodillo nuevo (mismo modelo), nunca queda el mismo tono, por lo que acabo teniendo que pintar paredes completas en cada caso, y cuando no ha sido posible, queda la marca más que evidente con diferente tono.

La última ocasión hoy mismo; pintado de ayer, en gris zinc nº5 me quedé a medias una pared, hoy al acabar la pared y una vez bien seco, el paño nuevo se nota claramente la línea divisoria, en diferente tono, y el caso es que me quedé sin pintura, por lo que toca comprar de nuevo solamente para repintar la pared completa de nuevo y unificar el tono.

Además, sobre lo barato que sale caro, aproveché una oferta de otra marca (normalmente más cara, pero poco, menos de 10 euros la misma cantidad) y compré dos colores diferentes, que he usado ya con un mejor resultado en todos los aspectos: cubo ligeramente mayor que permite usar rodillos de tamaño normal (en las Luxens solo entran rodillos pequeños), trae su propio escurridor lo que facilita y agiliza cargar de pintura el rodillo, cubre perfectamente de una sola pasada con lo que cunde el doble (la Luxens al tener que dar dos manos para cubrir perfectamente, acabas gastando el doble de pintura), mayor rapidez en el trabajo (al necesitar una sola mano, al facilitar cargar el rodillo, al cubrir perfectamente) y mayor economía (no precisas cubo y escurridor aparte, gastas la mitad de pintura, en resumen con 4 litros de pintura cubres el doble de metros que con 2 de 4 litros en Luxens).

¿Alguna solución proponen los expertos? En el caso de esta última, ¿me toca comprar otros 4 litros nuevos siendo problema de la mala calidad de esta pintura para solucionar el "parche"?

Saludos.

Sigue explorando la Comunidad