Buenas tardes, Mi consulta es más bien una queja es sobre la pintura mate Luxens, esto me ha ocurrido en dos ocasiones y en soportes diferentes, la primera vez sobre un mueble de madera y la segunda sobre un mueble metálico, he seguido todas las especificaciones y consejos del fabricante (lijado, limpieza e imprimación) y por supuesto tiempos de secado, al recibir cualquier pequeño golpe o roce la pintura salta. En el mueble metálico, me decidí por una pintura en spray mate marca Luxens y al comprobar que realmente no quedaba mate, decidí pintar encima (según la experta ese fue mi error, ya que no puedo aplicar encima una pintura al agua) al pasar la uña salta también y queda la imprimación, (no creo que ese sea todo el problema, puesto que en el mueble de madera ocurría lo mismo y la gama de productos era de las mismas características) ahora me han aconsejado que repita todo el proceso (lijado, limpieza e imprimación y por supuesto pintado) estoy muy descontenta con la marca, ya que es la segunda vez que el resultado es decepcionante y a parte del gasto económico, está el tiempo que he perdido. Por mi parte, la marca Luxens me ha decepcionado mucho y la descartaré de mis opciones de compra. Saludos