Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días
Estoy intersada en la piscina desmontable rectangular BESTWAY 412x201x122 cm liso blanco. No sé de cuánto es la depuradora que trae, creo que de arena. Por problemas de piel, prefiero no ponder cloro. ¿Se le puede poner a esta piscina el Clorador salino INTEX Krystal Clear 125 w para piscinas de hasta 11 m3? ¿Hay algún aparato que una depuradora y clorador salino? Me pareció encontrar en la web uno de INTEX pero ahora no lo veo, y tampoco sé si es factible su instalación en esta piscina. NUNCA HE TENIDO UNA PISCINA DE ESTE TIPO Y NO TENGO IDEA DE NADA, LO SIENTO!
Muchas gracias
Hola!
Yo también estaría interesado en esa piscina, y tengo el mismo problema que t´ú con la cloración.
Al final que has hecho? Has encontrado alguna alternativa?
Estaba entre comprar ese tipo de piscina o los Spa hinchables que tienen pero me encuentro con el mismo problema.
Si alguna vez, lees esto, me gustaría que contases como lo has solucionado.
Muchas gracias
Un saludo!
Hola @oselilla .Bienvenida a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro. La depuradora que trae esta piscina es de arena. En cuanto a lo que nos comentas del clorador Intex, te haría falta una depuradora mayor. El fabricante dice que como mínimo tienes que tener un caudal de 2600 litros hora y la que viene con la piscina es de 2000 l/h. Tendrías que comprar una depuradora aparte Monoblock QP , y unas piezas que vende Intex directamente. Te pongo el enlace para que lo copies. https://www.intex.es/accesorios-piscinas/depuradoras-arena/91373-pack-2-adaptadores-a-tubo-32-mm-a-38-mm-10849
El monoblock que comentas de Intex sí que le tuvimos, pero ahora no. Le tenemos bloqueado por parte Intex, cuando pasa esto normalmente es porque no tiene stock del producto. Si vas a hacer el pedido por teléfono te sirven la mercancía desde tienda y algunas tienen stock. Viene depuradora de arena y cloración salina, además mueve más agua que la que te viene con la piscina. 6000 litros hora, frente a 2000 litros hora. Su precio es de 349 euros. También te harían falta las piezas de Intex.
Para que el agua de la piscina la tengas correcta el ph del agua es fundamental. Ten en cuenta que cuando tienes cloración salina el ph de la piscina tiende a elevarse y tienes que estar mirándolo cada dos o tres días, como mucho.
Si la respuesta te ha servido de ayuda acéptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo.