Buenas tardes,
hace 3 meses, acudí a la tienda de SS de los Reyes para adquirir un reemplazo del Plafón de este modelo de ventilador de techo:
Ventilador de techo con luz Inspire LOMBARDE
Ref.17905335
Me dijeron que lo pidiera a través de la web, que en tienda no se podía pedir.
Fui a casa, lo intenté a través de la web, pero no aparece ninguna referencia, ni opción en este sentido.
Llamé por teléfono, y me dijeron que así era, que no existía para clientes la posibilidad de pedir este artículo a través de la web y me hicieron el favor de solicitármelo en la misma llamada...
A los 2 meses sin noticias por parte de LM, volví a la tienda, y lo pedí en el mostrador de Iluminación, me dijeron que en 10 días, lo traerían de Toledo, que allí tenían alguna unidad.... nuevamente, hacían esto por mi, como favor...
Ha pasado más de 1 mes y sigo sin noticias.
¿alguien me puede ayudar?? Si no hay reemplazos, ¿se puede solicitar la devolución del producto? Es un producto del que se habrán vendido miles de unidades, no entiendo estos problemas con el servicio postventa.
Saludos