El pasado día 2 de diciembre realicé un pedido por el canal online con compromiso de entrega de 72 horas laborables.
El 10 de diciembre llegaron 2 de los 3 articulos solicitados.
Desde entonces no voy a detallar las llamadas e incidencias que he tenido que gestionar, siempre partiendo de mi, nunca desde ustedes, para intentar averiguar alguna informacion.
Transcurridos 10 dias me indican que la empresa de transportes no localiza mi producto . ¿De verdad es necesario desperdiciar 10 días para llegar a esa conclusion o Leroy Merlin deberia inmediatamente volver a enviar el articulo extraviado y despues solucionar los problemas INTERNOS con sus proveedores?
Pero lo mejor es que ahora me indican un nuevo plazo de 5 dias laborables más para recibirlo.
Señores de Leroy Merlín: ¿se han parado a pensar que sus clientes realizan sus pedidos en funcion de la planificacion de sus obras y proyectos? ¿consideran admisible un plazo de entrega de 15 días laborables, suponiendo que no suceda nada más, superior al indicado cuando el cliente hace el pedido?
Como soy educada me voy a ahorrar los calificativos y me dirijo a uno de sus establecimientos a interponer la correspondiente reclamacion OFICIAL que es lo que deberiamos hacer todos para que ustedes empezasen a tratarnos como deben, porque somos sus clientes.