AVISO: LEER MUY BIEN LA POLÍTICA DE CAMBIOS EN MATERIAL DE REFORMA.
La semana pasada hice una reforma en el cuarto de baño y para ello compré todo el material en la tienda de Leroy Merlín, San Sebastián de los Reyes, incluyendo con ello baldosas de pared y suelo, muebles, grifería, plato de ducha, mampara...es decir, que me dejé un "dinerillo" en Leroy Merlín.
El caso es que , la persona que me hacía la reforma calculó mal la cantidad de material para el suelo y las paredes y me han sobrado varias cajas sin abrir. Así que, cuando he ido a devolver la mercancía, mi sorpresa es que en materiales de construcción no hay devolución...Entiendo que, al no leer la política de devoluciones no tengo derecho a cambios pero, no entiendo dicha política ni que el vendedor no me advirtiera de esta. Lo que sí entiendo es que Leroy Merlin es una empresa grande a la que no creo que haga mucho daño devolver unos cuantos euros que a mí sí me son necesarios. Soy cliente de siempre pero no volveré a comprar en la tienda, más ahora que sé de otras cadenas que sí hacen este tipo de devoluciones, siempre que las cajas no estén abiertas. Un cliente no se pierde por unos cuantos euros, y sé bien de lo que hablo.