Comunidad

Inicio / Foro / política de devoluciones
anonymous
Aprendiz 🖌️
08/12/16-13:04 (editado)

política de devoluciones

Buenos días,

Hace seis meses adquirí una desbrozadora defectuosa que nunca funcionó correctamente. Cuando la llevé para cambiar me dijeron que me la reparaban. Supuestamente la arreglaron pero cuando la fui a probar seguía sin funcionar. Cuando pude la acerqué a otro Leroy Merlín, me dijeron que me la tenían que volver a reparar, a lo que yo me negué, ya que la máquina nunca funcionó, y habiendo pasado ya por una reparación creo que era motivo más que suficiente para que me devolvieran el dinero o me la cambiaran por otra, ya que tenía miedo de que estuviese defectuosa de fábrica y no funcionara nunca, se acabara la garantía y haya perdido 199 euros. Me dijeron que me garantizaban que al arreglármela no volvería a fallar, así que se quedaron con ella, tardaron un mes en devolvermela y cuando me la dieron y la fui a probar, lo mismo, no funcionaba. Entonces, después de 6 meses y dos reparaciones (en lugar de habérmela cambiado desde el primer momento), decidieron que de "manera excepcional" me la iban a cambiar por otra. El caso es que después de tanto tiempo con la problemática, mi familia me ha regalado una desbrozadora que funciona y de características superiores, así que quiero devolver la desbrozadora que me dieron como cambio y que me devulevan el dinero. La desbrozadora del cambio se "pagó" con el cheque regalo que me dieron, pero yo solicito una devolución del dinero, ya que me han mareado durante 6 meses y ahora no quiero desbrozadora ni ningún artículo de su tienda debido a la profunda decepción que me han generado. Quería saber cómo debo proceder para que me hagan la devolcuión del dinero, aún teniendo en el segundo ticket (el del cambio) pago con cheque devolución.

Dispongo del primer ticket con el pago en efectivo, de los dos partes de supuestas reparaciones y del ticket del cambio por la otra desbrozadora.

Un saludo y gracias.

Sigue explorando la Comunidad