Comunidad

/ Foro
/ Política de devoluciones nefasta
BlankUser
08/07/18-17:02(editado)

Política de devoluciones nefasta

Tengo abierta el número de incidencia 1806103395 con respecto al pedido Nº 2257619. Desde el día 28 de junio. Les pedí una mosquitera de 180x150 a través de su página web, la referencia era 81974164. Uds me enviaron una mosquitera con la misma referencia pero de medidas 115x180. El caso es que no me vale y les he pedido el cambio por la correcta, pero desde el pasado jueves 28 que me pidieron las fotografías y que yo les envié no he tenido respuesta por su parte. He llamado a atención y me dicen que me tienen que responder desde incidencias.tiendaonline@leroymerlin.es, pero hace ya 10 días que no tengo noticias suyas. Me parece lamentable el servicio y más tratandose de un error suyo.Screenshot_20180628-144805.pngScreenshot_20180628-144758.pngScreenshot_20180628-144753.pngScreenshot_20180628-142442.png

IMG_20180628_174430.jpgIMG_20180628_174431.jpgIMG_20180628_174432.jpgIMG_20180628_174433.jpg

Sigue explorando la Comunidad