Comunidad

/ Foro
/ Politica de satisfaction enganosa
BlankUser
24/04/22-11:23

Politica de satisfaction enganosa

Hace dos semanas compre una desbrozadora, al segundo dia de usarla se esteopea. Vuelvo a la tienda a devolverla porque entendi que tenia 100 dias para probarla. Adjunto el texto que viene en la pagina

100 días para realizar devoluciones

En LEROY MERLIN nos comprometemos a garantizar tu satisfacción. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero o te cambiamos el producto. Tienes 100 días para realizar la devolución desde que adquieres el producto, para que puedas tomarte tu tiempo y comprobar si realmente te convence lo que has comprado. Desde LEROY MERLIN te ofrecemos todo lo que necesitas para que quedes satisfecho con tu compra.

despues te indica como hacer las devoluciones y vuelve a detallar las excepciones de las devoluciones:

Paso 1

TIENDA- Cuando quieras hacer un cambio o devolución de un producto adquirido en LEROY MERLIN, acude a una de nuestras tiendas.

Paso 2

TIENDA- Dirígete al punto de devoluciones situado en la tienda.

Paso 3

TIENDA- Presenta el producto que quieres devolver, siguiendo las condiciones de devoluciones de LEROY MERLIN. *

* Condiciones de la política de devoluciones de LEROY MERLIN

  • Plazo máximo de 100 días naturales desde la entrega de la mercancía previa presentación del tique o factura.
  • Devolución del importe en la misma forma de pago en que se efectuó la compra.
  • El producto y el embalaje original deberán estar en perfecto estado y contener todos los accesorios originales.
  • Válido para toda la mercancía excepto: la pedida a medida, la manipulada o tratada, la pedida específicamente sobre catálogo, la que no sea apta para ser devuelta por razones de protección de la salud o higiene una vez desprecintada.
  • Gastos de transporte/instalación no serán objeto de devolución.

Para poder aplicar la política de devoluciones y el uso de la garantía, por imperativo legal, ciertos aparatos o productos entre los que se citan a título enunciativo y no limitativo los aparatos que empleen refrigerantes o gases fluorados (aires acondicionados, etc.), aparatos a gas (calderas, calentadores,...), etc., deben ser instalados por empresas o profesionales que dispongan de la habilitación, autorización o certificación administrativa pertinente.

Garantía legal de dos años en productos y servicios sujeta a aportación del tique o factura de acuerdo con la normativa de consumidores y usuarios vigente.

Conserva el tique de compra como justificante de garantía.

Een ningun caso se indica que una vez usada no pueda devolverse, ya que eso va en contra totalmente de la politica de satisfacción que indican en el primer texto "Tienes 100 días para realizar la devolución desde que adquieres el producto, para que puedas tomarte tu tiempo y comprobar si realmente te convence lo que has comprado"

Asi, que como mínimo me parece una información engañosa y maliciosa. Yo compre el producto ahi por ese motivo principalmente, y ahora me encuentro que la letra pequeña me elimina la posibilidad de hacerlo.

por eso me gustaria saber si alguien ha pasado por el mimso problema y si lo han podido solucionar de alguna manera

Sigue explorando la Comunidad