Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hace dos semanas compre una desbrozadora, al segundo dia de usarla se esteopea. Vuelvo a la tienda a devolverla porque entendi que tenia 100 dias para probarla. Adjunto el texto que viene en la pagina
100 días para realizar devoluciones
En LEROY MERLIN nos comprometemos a garantizar tu satisfacción. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero o te cambiamos el producto. Tienes 100 días para realizar la devolución desde que adquieres el producto, para que puedas tomarte tu tiempo y comprobar si realmente te convence lo que has comprado. Desde LEROY MERLIN te ofrecemos todo lo que necesitas para que quedes satisfecho con tu compra.
despues te indica como hacer las devoluciones y vuelve a detallar las excepciones de las devoluciones:
Paso 1
TIENDA- Cuando quieras hacer un cambio o devolución de un producto adquirido en LEROY MERLIN, acude a una de nuestras tiendas.
Paso 2
TIENDA- Dirígete al punto de devoluciones situado en la tienda.
Paso 3
TIENDA- Presenta el producto que quieres devolver, siguiendo las condiciones de devoluciones de LEROY MERLIN. *
* Condiciones de la política de devoluciones de LEROY MERLIN
Para poder aplicar la política de devoluciones y el uso de la garantía, por imperativo legal, ciertos aparatos o productos entre los que se citan a título enunciativo y no limitativo los aparatos que empleen refrigerantes o gases fluorados (aires acondicionados, etc.), aparatos a gas (calderas, calentadores,...), etc., deben ser instalados por empresas o profesionales que dispongan de la habilitación, autorización o certificación administrativa pertinente.
Garantía legal de dos años en productos y servicios sujeta a aportación del tique o factura de acuerdo con la normativa de consumidores y usuarios vigente.
Conserva el tique de compra como justificante de garantía.
Een ningun caso se indica que una vez usada no pueda devolverse, ya que eso va en contra totalmente de la politica de satisfacción que indican en el primer texto "Tienes 100 días para realizar la devolución desde que adquieres el producto, para que puedas tomarte tu tiempo y comprobar si realmente te convence lo que has comprado"
Asi, que como mínimo me parece una información engañosa y maliciosa. Yo compre el producto ahi por ese motivo principalmente, y ahora me encuentro que la letra pequeña me elimina la posibilidad de hacerlo.
por eso me gustaria saber si alguien ha pasado por el mimso problema y si lo han podido solucionar de alguna manera
Pues efectivamente, Leroy Merlín, tiene una política de devoluciones engañosa, es decir que en el momento que abras un producto y ya no te admite la devolución.
En contra, como bien dices, de su política de devoluciones de satisfacción.
Es obvio que no les importa nada el cliente, y también es obvio que van a perder decenas de miles de clientes. Porque en mi familia ya han dejado de comprar todos en Leroy Merlín, mis amigos también, y por lo que veo tardo temprano dejarán de comprar todos en Leroy Merlín, afortunadamente hay puntos online, y otros comercios que tratan mejor a los clientes.
Y como se puede concoer el grado de satisfacción de algo si probarlo???