Comunidad

Inicio / Foro / Pomo de la puerta
anonymous
Aprendiz 🖌️
05/26/17-09:02 (editado)

Pomo de la puerta

Hola!

Hace unas semanas me desplacé al centro de Leroy Merlin en Málaga para hacer una gran compra para la reforma de mi casa. Entre los artículos que compre estaban 2 puertas Galvanizada lacado madera. A las semanas me he dado cuenta que a una de ellas le falta la manija para abrir la puerta. He intentado por todos los medios que me manden la manija a casa pero la única solución que me dan es que lleve la puerta y alli ya veremos que pasa, mi problema es que vivo a 150 km del dentro, además tendría que alquilar una furgoneta.

Después de hablar con una simpática chica, esta mañana me ha seguido repitiendo como un robot (no la culpo será la política de la empresa) la misma cantinela, pero le he apelado al sentido común explicándole todo lo anterior, y después de pedirle por favor una solución lo que he conseguido es que me intente decir cual es el modelo y yo lo pido por la web, lo que pasa que hata la semana que viene no me van a llamar y es cuando empiezo la obra.

Después de la todo lo explicado ¿me pueden dar el enlace de la manija en la web? es que me corre prisa y ya he perdido la esperanza de una solución lógica por parte de Leroy Merlin.

Gracias

Sigue explorando la Comunidad