Buenos días.
@AtencionCliente Me dirijo a ustedes porque hice un pedido hace mas de dos meses y sigo sin recibir el total de este pedido. En principio me disteis el nº 2955792, no me enviasteis el total del pedido porque me faltaban 6 sillas que venían con un conjunto de mesa + 6 sillas(solo me enviasteis la mesa) y tras mucho tiempo de espera y varios correos que hemos intercambiado, me derivasteis a otro nº de envió el cual es el 3055394 con la fecha de estimación de envío del 1 de Agosto.
Pues tras llegar el 1 de Agosto, veo como era de esperar, que no se me ha enviado nada, es que además me pone PENDIENTE DE PAGO. No se si os estáis riendo de mi o no se que pensar ya. No me esperaba el servicio tan pésimo que me estáis dando, y más de una empresa tan conocida como Leroy Merlin.
Espero que de una vez por todas me enviéis el resto de mi pedido. Son las 6 sillas. Los portes que pagué son muy elevados y la fecha de estimación era de dos días y llevamos más de 2 meses y no he recibido el total del pedido.
Por favor, repito, sean profesionales y solucionarme mi incidencia de una vez.
Francisco