Hace mas de un mes que compre dos puertas en la tienda online de leroy merlin.
Cuando me dijeron la fecha de envio recibi una y estaba dañada
Se lo comunique al 900813344 y muy atentos me mandaron una direccion de correo y que les enviara fotos
Al otro dia ya me dijeron que pasarian a recogerla
Al cabo de siete dias me trajeron la otra puerta y recogieron la dañada
Pero mira que casualidad que tambien estaba dañada. Normal con el embalaje que le habian puesto.
Me vuelvo a poner en contacto con ellos y con muy buenas palabras me dicen que van abrir una incidencia y que les mande fotos.
Les mando fotos y al cabo de unos dias los vuelvo a llamar y otra vez con buenas palabras me dicen que toman en cuenta mi reclamacion.
Pasan los dias y nada, los vuelvo a llamar y dicen que no hay ninguna incidencia, me cabreo y me dicen que lo van a pasar al jefe de producto.
Pasan los dias y nada ignorado totalmente. Vuelvo a llamar y otra vez buenas palabras y nueva incidencia pero como si nada.
Que pasa que la politica de Leroy Merlin es cobrar pero no atender las incidencias y claro esta, engañar e ignorar a los clientes.
Haber si alguien os ha pasado lo mismo y sirve para que la gente se entere de que va esta tienda y les ponen las pilas al jefe de producto y demas trabajadores que ignoran a los clientes.