Comunidad

/ Foro
/ Por qué te engañan en Leroy Merlin (Te ignoran)
Solucionado
BlankUser
01/05/19-21:36(editado)

Por qué te engañan en Leroy Merlin (Te ignoran)

Hace mas de un mes que compre dos puertas en la tienda online de leroy merlin.

Cuando me dijeron la fecha de envio recibi una y estaba dañada

Se lo comunique al 900813344 y muy atentos me mandaron una direccion de correo y que les enviara fotos

Al otro dia ya me dijeron que pasarian a recogerla

Al cabo de siete dias me trajeron la otra puerta y recogieron la dañada

Pero mira que casualidad que tambien estaba dañada. Normal con el embalaje que le habian puesto.

Me vuelvo a poner en contacto con ellos y con muy buenas palabras me dicen que van abrir una incidencia y que les mande fotos.

Les mando fotos y al cabo de unos dias los vuelvo a llamar y otra vez con buenas palabras me dicen que toman en cuenta mi reclamacion.

Pasan los dias y nada, los vuelvo a llamar y dicen que no hay ninguna incidencia, me cabreo y me dicen que lo van a pasar al jefe de producto.

Pasan los dias y nada ignorado totalmente. Vuelvo a llamar y otra vez buenas palabras y nueva incidencia pero como si nada.

Que pasa que la politica de Leroy Merlin es cobrar pero no atender las incidencias y claro esta, engañar e ignorar a los clientes.

Haber si alguien os ha pasado lo mismo y sirve para que la gente se entere de que va esta tienda y les ponen las pilas al jefe de producto y demas trabajadores que ignoran a los clientes.

Sigue explorando la Comunidad