Comunidad

/ Foro
/ Por si a alguien le ha pasado, he presentado una reclamacion
Bricolador797430
Visitante 👋
04/12/24-15:07

Por si a alguien le ha pasado, he presentado una reclamacion por este motivo

Queria saber si a alguien de la comunidad le ha pasado algo parecido, ya que he abierto una incidencia por los siguientes hechos:

Pedí un calentador on-line, ya que no se encontraba disponible en ese momento en el leroy de la zona donde vivo, cuando me  llega el mensaje al movil,  me desplazo hasta la tienda de  Alicante,  para  recogerlo. 

En el momento de la entrega en el almacen, observo que en la caja del calentador hay un golpe visible  en la parte frontal de la caja, además de que  en la parte inferior estaba en muy mal estado.   Decido hacer diversas fotos allí mismo para poder demostrar llegado el caso, ( como asi ha  sido), que los daños no se los he producido yo, sino que ya estaban en el momento que me los entregaron. 
Además,  pense que los calentadores irian protegidos con algun tipo de corcho o cartón para evitar daños en el transporte. A continuación y con mucho cuidado, traslado el calentador al piso de Alicante donde se tiene que colocar,  y aviso al fontanero para que veniese a colocarlo.  

Pasadas varias semanas,   el fontanero me dice que puede ir a colocar el calentador.  Una vez en el piso,  me informa telefonicamente que el calentador tiene un golpe en la chapa frontal, que además coindice con el golpe de la caja, y que me envia fotos de los daños del calentador para que los pueda comprobar opticamente.             Observados los daños, le indico que lo vuelva a embalar, y que ya ire yo mismo   a recogerlo para  volverlo a llevar a Leroy para cambiarlo, éste me dice que el desplazamiento y los trabajos realizados  me los tiene que cobrar.    Le digo que me envie la factura para abonarsela, y ya le llamaré cuando este en el domicilio el nuevo calentador.

Como consecuencia de todo esto,  tengo que solicitar la mañana libre en mi trabajo, para poder ausentarme durante una mañana exclusivamente para ir a Leroy Merlin Alicante, (Unos 70 kilometros aproximadamente),   para recoger el calentador en el piso de Alicante, y me desplazo con el calentador al Leroy Merlin de Alicante.   Ya en la sección de devoluciones, y comprobados los daños en el calentador por una trabajadora, a la cual le explico todo lo que acabo de relataros aqui, y me dice que me devuelven el importe del calentador.  
Una vez realizada la devolución del calentador,  he interpuesto una reclamación sobre daños y perjuicios  tanto por el desplazamiento y  como por la factura que he abonado  al fontanero.  

Quisiera saber si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y cual ha sido la resolución de la reclamación.
Gracias
Sigue explorando la Comunidad