Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Su departamento de RRHH tiene decenas de ofertas de empleo en provincias como Málaga en distintas webs de empleo externas a Leroy Merlin y en TODAS redirige el tráfico web y obliga a hacer la inscripción en el portal interno de empleo de Leroy Merlin, ya de por si uno tiene que re-escribir por duplicado TODA la información personal y cuando todo el perfil personal está creado en http://leroy.cvtools.com la sorpresa es que NO EXISTEN las ofertas de empleo que pululan por otros portales de empleo. Así que, de qué vale todo el esfuerzo que se le pone a rellenar los mismos formularios que InfoJobs, Trabajando.es, Monster y decenas de webs de empleo le solicitan a uno además de rellenar toda la información en http://leroy.cvtools.com para que al final Leroy Merlin dé el claro ejemplo de mal manejo de información, mala apariencia profesional y típica "marca españa" en su manejo de Recursos Humanos (o al menos de captación de empleados).
Cabe destacar que las ofertas en webs de empleos externas están al día y 100% vigentes al día de hoy y todos los días aparecen nuevas ofertas que NUNCA se dejan ver en la web de http://leroy.cvtools.com... acaso las ofertas se quedan en el camino y se contratan amigos y familiares de RRHH de Leroy Merlin? porque de ser así mejor no gastar el tiempo y dinero horas/empleado que supone subir los anuncios online en las diversas plataformas de empleo... y de tener un desajuste en los tópicos que les he mencionado pues me ofrezco como coordinador de captación web para su empresa porque lo que les estoy contando lleva varios meses sucediendo (no es un caso aislado ni puntual, es algo repetitivo y que les deja muy mal parados frente a potenciales empleados de buen nivel informático y laboral).
Me imagino que me darán cualquier excusa barata y eliminarán el tópico del foro para que no se pueda ver los fallos internos (una táctica muy española de atención y servicio al cliente) porque en su portal http://leroy.cvtools.com NO tienen ningun acceso para notificar este tipo de casos y/o errores.
De todas maneras queda clara su filosofía de contratación y manejo de RRHH al derivar a las personas a su web interna para luego cortar las expectativas.
Éste tipo de "situaciones" para no llamarle fallos hay que hacerlos ver y lamento que Leroy Merlin España sólo cuente con éste medio público de hacer visible las quejas y sugerencias. Muy pobre si se compara con la misma empresa en otras latitudes.
Saludos y espero que resuelvan lo anteriormente dicho, aunque sin esperanzas de trabajar para vosotros.
David Pérez
Hola @Cristi06
Gracias a ti. Saludos y para cualquier otra duda o consulta, nos tienes a tu disposición.
Muchas gracias. Ya eche el viztaso y no hay nada de momento.
Estaré pendiente.
Un saludo