Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola, llevo unos días detrás buscando un nuevo modelo de timbre por pilas para cambiar el que tengo actualmente porque está viejo, falla mucho y apenas suena.
He estado revisando este modelo: http://www.leroymerlin.es/fp/14458353/timbre-sin-hilos-oh!haus-gs130?idCatPadre=250381&pathFamilaFicha=3905#ficha-tecnica
Es la misma marca que tengo actualmente, solo que la que tengo seguramente es mucho más viejo y diferente...
1.- ¿Que es timbre sin hilos?.
2.- ¿Que medida tiene el pulsador de timbre de exterior? Así podría saber si encaja con el viejo para cambiar sin hacer más cambios.
3.- ¿Como puedo poner a máximo el volumen y melodía del aparato interior? En la web no indica como y en las fotos no se ve en ningún lado los botones.
4.- ¿El timbre de interior en las fotos de la web, hay 9 círculos para que son? ¿Iluminan cuando llaman?.
5.- ¿Suena fuerte? Es importante este detalle.
Actualmente estoy usando este modelo, encajaría en el mismo sitio? Ya venía así cuando compré la casa: https://preview.ibb.co/mYGcxz/IMG_20180904_152500.jpg
Muchas gracias.
Hola,
Me ha encantado todos los lujos detalles y encima con fotos! Muchísimas gracias 🙂
¡Hola @VlashGood!
Gracias por usar el foro para plantear tu consulta. En este mismo hilo te voy a adjuntar el manual de usuario de este timbre sin hilos, no obstante voy a intentar resolver tus dudas en el mismo orden que nos las planteas:
1.- ¿Que es timbre sin hilos?.
R.- Un simbre sin hilos es un timbre que no utiliza ningún cableado para su conexión ni comunicación entre el pulsador y el altavoz. Generalmente funcionan con pilas.
2.- ¿Que medida tiene el pulsador de timbre de exterior? Así podría saber si encaja con el viejo para cambiar sin hacer más cambios.
R.- Aproximadamente 80x29mm. Adjunto fotografías.
3.- ¿Como puedo poner a máximo el volumen y melodía del aparato interior? En la web no indica como y en las fotos no se ve en ningún lado los botones.
R.- En la parte trasera existe una rueda para regular el volumen. Adjunto captura del manual.
4.- ¿El timbre de interior en las fotos de la web, hay 9 círculos para que son? ¿Iluminan cuando llaman?.
R.- Esos círculos que ves en la fotografía forman parte del diseño del timbre y evitan que el sonido del altavoz quede obturado. En la parte superior de esos nueve círculos sí que hay un LED rojo que indica que se está presionando el pulsador.
5.- ¿Suena fuerte? Es importante este detalle.
R.- A esta pregunta no voy a poder darte respuesta, ya que la intensidad del volumen puede percibirse de forma diferente dependiendo de la persona. El manual de usuario no indica los decibelios, pero en nuestras tiendas tenemos un expositor donde poder probar los diferentes modelos y ver si realmente se ajusta a tus necesidades.
Dicho todo esto, espero haber podido aclarar tus dudas, si es así, por favor no olvides marcar mi respuesta como solución para poder ayudar a otros usuarios con la misma duda. Si se queda algo en el tintero seguiremos encantados de poder ayudarte.