Comunidad

/ Foro
/ Primera y última vez que hago reforma con Leroy Merlin
BlankUser
10/06/19-13:34(editado)

Primera y última vez que hago reforma con Leroy Merlin

Hace más de un mes deje abonado el 100% (era obligatorio, lo nunca visto) del proyecto de reforma integral de la cocina. Les pedí que me indicaran el comienzo y duración de la obra ya que el piso estaba comprometido para entrar a vivir en alquiler. Me dijero que el material llegaría en 3 semanas, y la semana siguiente empezarían con las obras. Para ello, me indicaron que tenían que dar de baja el gas, puesto que la cocina era el único punto que funcionaba con gas. Me encuentro con que llevo una semana sin poder utilizar al cocina (estoy sin gas), deberían haber empezado con las obras hace una semana y llevo todo este tiempo sin que nadie me de una explicación. Ahora me dicen que tengo que esperar 2 semanas mas, sin asegurarme nada porque me dicen "ya te llamarán". Como resultado, ante el retraso e incertidumbre de plazos, he perdido el inquilino que tenía previsto entrar a vivir ya que no le he podido concretar cuando podría entrar a vivir con el coste que me ha conyevado anular el acuerdo contractual. Es impresentable que traten así a los clientes, sois informales y sinvegüenzas, solo quereis cobrar el 100% por supuesto, y luego si te he visto no me acuerdo. Desde luego que es mi primera y ultima experiencia con vosotros y desaconjare a todo el mundo que trabaje con vosotros. IMPRESENTABLE

Sigue explorando la Comunidad