Comunidad

Inicio / Foro / Problema aire Equanum Glossy 3
BlankUser
29/11/19-06:32 (editado)

Problema aire Equanum Glossy 3

Buenos dias compañeros,

Hace dos meses aproximadamente compré este aparato que hasta ahora he visto que funciona perfectamente, solo que he notado que dos noches seguidas ultimamente se ha parado. Creo que se para cuando alcanza la temperatura mas baja que le fijo que en este caso son 16 grados. Lo normal o que he podido ir viendo es que el compresor para y sigue el ventilador. Pero lo que he notado extraño es que se para completamente y las luces siguen encendidas. No tiene nada que ver con el temporizador que cuando lo para, lo para completamente sin luces ni nada.

Consultando el foro, he podido ver en algun manual de otro equanum que cuando el aire detecta que la temperatura ambiente es mas baja que la fijada, entra en un modo llamado Power Management. He buscado en el manual del Glossy 3 y no aparece nada de eso.

Me gustaría saber si ese puede ser el motivo? El aire ventila bien hacia fuera y hacia dentro y tiene los desagues directos a la calle con tubos, no tiene obstruccion alguna.

En el manual si he podido ver en la tabla de problemas, que si se para puede ser por algo que obstruya el flujo de aire o "Si la temperatura seleccionada se aproxima mucho a la temperatura ambiente, puede disminuir la temperatura ajustada"

No tengo claro si es que el aparato se para en cuanto ve que la temperatura es mas baja que la fijada o es un problema en si del propio aparato.

Lo utilizo para refrigerar una habitación por las noches

Muchas gracias de antemano

Juan Francisco

Sigue explorando la Comunidad