Comunidad

/ Foro
/ Problema al hacer pedido online
BlankUser
26/07/20-03:16

Problema al hacer pedido online

Hola. A ver si alguien me puede ayudar. He intentado hacer un pedido online de un importe total de 7,63 euros. Hasta aquí todo normal, pero a la hora de pagar, me daba la opción de usar mi cheque club que tenía de un importe de 7,65 euros, marqué la casilla, pero aquí llegó el problema, todo el tiempo me daba error, y que lo volviera a intentar, lo inten´te varias veces, (tanto desde el pc, como desde la app del smartphone), hasta que de pronto me despareció el importe de los 7,63 euros de mi cheque club, pero sin dejarme hacer el pedido, és más, ahora me ponía que sólo me quedaban 0,02 euros en el cheque, osea que consta como si hubiera realizado el pedido, pero no ha sido así. Lo peor és que ahora en mi cuenta me sale que hice dos veces el pedido y que están pendientes de pago, pero salen sin descontar lo del cheque. En fín un desastre todo, mira que he realizado pedidos online en leroy merlín y nunca me había pasado ésto. Y para colmo, el cheque tenía de validez hasta el 31 de julio, con lo que ahora no sé que tengo que hacer para solucionar ésto. Si me podeis aconsejar os lo agradecería, y perdonar por el sermón. Gracias.

Sigue explorando la Comunidad