Comunidad

/ Foro
/ Problema anular pedido
Solucionado
JuanPlanet
Aprendiz 🖌️
17/06/20-11:59 (editado)

Problema anular pedido

Buenas tardes.

Hace días que queremos anular un pedido realizado por error, las medidas no eran las correctas. Hicimos uno nuevo nada más confirmar ese, pero para nuestra sorpresa no hay posibilidad de anularlo, ni tampoco responden a nuestros mensajes, que ya son varios a través del formulario y correo electrónico. Hemos intentado ponernos en contacto a través de la tienda Urban pero no han podido hacer nada, y nos han tomado los datos. También llamamos por teléfono pero nunca lo cogen.

Para mi sorpresa, he entrado a mi cuenta y el pedido está como entregado, pero aquí no se ha entregado nada, de hecho pensamos rechazarlo si se diera la situación, y justo hoy supuestamente entregarán el pedido que "sí" es el correcto. Lo único que sé es eso, que aparece como entregado y que está cobrado en la cuenta bancaria, ¿vamos a tener que presionar a través del banco y elevar una simple anulación a una disputa legal? Es que no hay manera de comunicarse con ustedes y no ha posibilidad de anular el pedido, cobrado y supuestamente enviado. Añado que la petición de anulación la envié yo personalmente minutos después de finalizar el pedido.

Siento publicar ésto a través de un foro, pero no veo otra salida. Por favor, les ruego que lo anulen.

Pdata: No he publicado a través de aquí el número del pedido, no sé si sería correcto o no.

Saludos

Sigue explorando la Comunidad