Buenas noches.. Aqi ando sin poder dormir por el quebrdero de cabeza que tengo con mi cocina nueva.
Esta mañana nos hemos puesto a montar la cocina que nos llego hace unos dias... Todo iba bien hasta que vimos que el mueble bajo del fregdero tenia una tabla mas pekeña (de color gris) que mo encaja en ningun lado y tampoco hay agujeros en el mueble para los tacos de madera para su colocacion y encima viene una barra metalica no especificada en el folleto del empaque, que creo que hemos "adivinado" donde va, bien pues ese es nuestro primer problema y encima tenemos 2 muebles bajos del fregadero, jno con puerta y el otro para el horno.
Mas problematico se a vuelto el montaje cuando hemos ido a montar las puertas: las bisagras no encajan!!!!! Cuando ponemos la puerta los agujeros de las bisagras puerta-mueble no encajan!! Los agujeros de las mismas en el mueble estan mucho mas para abajo del que deberian estar!
Encima el cajon del cacerolero tiene dos peazo agujeros para poner bisagras... Vamos que no pintan nada y se ven a leguas en cuanto abras el cajon... Anti estetico total 2 agujeros enormes para un cajon de 28 cm de alto. Ademas que los cajones no tienen instrucciones ninguna y es imposible adivinar como van.
Ya e mandado incidencia por correo, pero claro, ve y espera con semejante CASA patas parriba por la cocina una semana o lo que sea que tarden en darte una solucion... Y me queda mes y medio para dar a luz y la cocina para montar...
La verdad que estoy muy decepcionada con la compra espero contestacion y soluciones lo mas bree posible.