Buenas noches,
recientemente hemos cambiado TODAS las ventanas de nuestra vivienda. A la hora de decidir donde comprarlas, pensamos en Leroy Merlin como la mejor opcion, considerando profesionalidad y garantia, en base a nuestra experiencia de compras anteriores.
Pues hete aquí, que la decepción es MAYÚSCULA.
Tenemos problemas con las ventanas, algunos de montaje, otros de calidad de la propia ventana. Hemos requerido los servicios de garantía para resolverlos a comienzos de AGOSTO. Estamos a mediados de octubre, y el problema de calidad de montaje está resuelto. El técnico que vino a casa nos informó que el otro problema era de calidad de la ventana, y que teníamos que llamar a LEROY MERLIN de nuevo, para que pasara el servicio post-venta del fabricante.
Nos están dando largas desde agosto. Llamamos por teléfono, nos recogen la reclamación, y no devuelven nunca la llamada. Vamos a la tienda, nos enseñan en el monitor que la reclamación está recogida, y que FABRICA está avisada.
Vamos para noviembre y el invierno, y el problema sin resolver.
Recurro a este foro, por ser abierto y que el resto de usuarios vean qué respuesta se da. Espero que ayude a resolverlo .
Atentamente,
Javier O.