Comunidad

/ Foro
/ Problema con pedido Online
BlankUser
17/05/18-11:07(editado)

Problema con pedido Online

Buenas realice un pedido el 26 de Abril por la tienda online, concretamente el número de pedido: 2157063, despues de que supuestamente seria entregado hace una semana, no he recibido noticia alguna, he intentado contactar con la tienda online. Y he estado literalmente mas de 2 horas al telefono, escuchando la músiquita, he intentado con la opción 1 (estado del pedido), la opcion 2 (incidencias) y la opcion de hablar con operardor y no hay forma con ninguna de las opciones. Es realmente desesperante.

Hoy me mandan un correo con una encuesta para evaluar el pedido, ante lo cual me consulto el estado del pedido en la web, y me dice que está entregado cuando realmente no me han entregado nada. Vuelvo a intetnar contactar con atencion al cliente, y no tengo respuesta alguna, con llamadas de minimo 30 minutos esperando.

Necesito con urgencia saber que está pasando con mi pedido, un pedido de mas de 500€, por supuesto será el último pedido que realice online. Porque para mas inri en mi tienda habitual no se puede consultar el estado (no les aparece) al ser un pedido online. Esta misma tarde ire a presentar una reclamacion a mi tienda habitual por todas las molestias provocadas.

Nota: He usado tb el cuestionario, y tampoco tengo respuesta alguna.

Saludos. Espero una pronta respuesta.

Sigue explorando la Comunidad