Buenas tardes,
He mandado varios e-mails a tiendaonline@leroymerlin.es preguntando sobre el estado de mi pedido nº 2221532 realizado el pasado 04/06/18
El estado del pedido en la tienda online dice que está como pendiente de pago. Ésto es incorrecto ya que DEFINITIVAMENTE ha sido PAGADO en su totalidad por transferencia bancaria a la cuenta que ustedes me indicaron a través de la dirección arriba indicada. Realizé la transferencia, y como me pidieron, les respondí al e-mail adjuntándoles el comprobante de pago.
He intentado llamar toda la tarde a su servicio de tienda online y no me pueden atender ya que todos sus asesores están ocupados.
Cuando introduzco el número del pedido en el servicio de atención telefónica me indica que el pedido no existe. El pedido definitivamente existe y éste no es por una cantidad pequeña.
Ya que no pueden atenderme por teléfono ni a través de su página web, le pido que por favor, se me proporcione la información que debería estar disponible para sus clientes en cualquier momento. O bien respondiendo a los e-mails que he mandado o bien llamándome al teléfono que ya les proporcioné en el momento que hice el pedido. Gracias