Comunidad

/ Foro
/ Problema con pedido online
BlankUser
22/07/19-14:34(editado)

Problema con pedido online

El día 1 de julio (era lunes) hice un pedido on line con entrega en 72 horas (mañana jueves 4), pasado el plazo (viernes 5) recibí un mensaje de la empresa de reparto que había salido a reparto y me llamarían antes de la entrega; como a las 17:30 aún no tenía noticias llamé y me dijeron que estaba para reparto del lunes 8; el lunes 8 me llamó la empresa a las 9:10 diciendo que me lo llevarían y me llamarían antes; como a las 17:40 aún no tenía noticias llamé y me dijeron que la empresa de reparto lo había devuelto por el volumen y peso. EL día 9 me acerqué a un Leroy Merlín y me dijeron que como ponía enviándose no se podía hacer nada; el d´´ía 10 por la noche pedí online la devolución, en la página ponía que en 48 horas me contestarían; el día 15 al no tener noticias volví a reclamar la devolución del dinero online; el día 16 al seguir sin noticias volví a la tienda de Leroy Merlín, y después de más de una hora me aseguraron que al día siguiente tendría noticias en mi correo electrónico. Estamos a día 22 y no he tenido ninguna noticia, no encuentro teléfono al que acudir y me encuentro a más de una hora de coche de un Leroy Merlín. ¿Es normal tanta informalidad? Ya no el retraso, que no lo quiero, pues era una barbacoa que me iban a montar y la persona que me lo iba a montar (estaba de obras en casa) ya no va a venir para montarlo; si no el pitorreo de poner reclamaciones vía online y en la tienda y que nadie de la cara ni me devuelvan mi dinero, que es mío, después de semanas. POR FAVOR, que he comprado durante años en su tienda y se me han quitado las ganas de comprarles nada más, y menos por internet con tanto problema para poder reclamar y sin nadie que responda. GRACIAS. Espero que alguien se digne algún día a darme una respuesta y a devolverme mis 425€.

Sigue explorando la Comunidad