Hola, recurro a este foro un poco ya como ultimo recurso visto que atencion al cliente no sirve para nada.
El dia 12 de diciembre hago un pedido, 058-116811, 24 cajas de azulejo bronx blanco. Me dieron como fecha de entrega el 22 de diciembre. El dia 21 recibo una llamada del numero 917546123, una chica que se identifica como atencion al cliente de leroy merlin me dice que el pedido no va a llegar porque hay una incidencia, y termina indicado literalmente que no sabe ni cuando llega ni cual es la incidencia, por lo que me llamaran en breve... EL dia 26 al ver que no me llaamaban contacto atencion al cliente que abren una incidencia, y que me llamaran... El dia 29 al seguir sin saber nada llamo y me vuelven a abrir otra incidencia. El 29 recibo un whatsapp de XPO diciendo que tiene mi pedido, y al abrir el tracking que me dan aparece dia 17 de dicembre en preparacion, a la vez recibo un mail desde transporte.rci@leroymerlin.com indicandome que no saben que pasa ocn mi pedido y si lo sigo queriendo o quiero el reembolso, les contesto que lo sigo queriendo pero que me indiquen una fecha aproximada de entrega. Contacto a ambos XPO y Leroy merlin, cada uno culpa al otro pero ninguna parece solucionar nada. Al no recibir respuesta el dia 31 vuelvo a contactar con el servicio de atencion al cliente para indicarles ademas que el pedido aparece en la aplicacion copmo "terminado" y yo no he recibido nada. Una vez mas atencion al cliente solo me responde con un le llamaran o condicionales ocmo "puede ser que te esten preparando otro pedido" Visto que como las 20 veces anteriores siguen sin decirme nada, os pido ayuda via este canal antes de poner sendas reclamaciones en FAcua y en tienda, se que tienda no tiene nada que ver con el online, pero el vendedor fue el que nos recomendó pedirlo online por comodidad nuestra... que a dia de hoy, y visto lo visto, fue el mayor de los errores. llevo mas de 30 llamadas a un servicio de atencion al cliente absolutamente inoperante.
Gracias y saludos por adelantado.