Comunidad

/ Foro
/ Problema con pedido online (Oferta Flash)
BlankUser
25/02/19-20:34(editado)

Problema con pedido online (Oferta Flash)

Buenas noches,

Me estreno en la comunidad para exponer mi problema con un pedido realizado via web de un suelo vinílico.

El pasado sábado 16 de Febrero adquirí un suelo vinílico en la web de Leroy Merlín. Se trataba de una oferta flash y, aparentemente, era un artículo de muy buena calidad a un precio bajo. Concretamente el producto era este: http://www.leroymerlin.es/fp/82167952/-suelo-vinilico-oak-intenso

fullsizeoutput_1786.jpegfullsizeoutput_1787.jpeg

Adquirí un total de 40 paquetes de este producto, cuyas características técnicas se correspondían con un suelo vinílico de categoría AC5.

Recibo el pedido el jueves, pese a que en la web de Leroy Merlín sigue apareciendo como pendiente de envío. Desgraciadamente el producto que me entregan no se corresponde en absoluto con lo que he comprado. Adjunto algunas fotos del artículo recibido:

IMG_7084.JPGIMG_7085.JPGIMG_0660.JPG57247584353__3792409B-1285-4E7F-A7DD-5CD0F0FAF448.JPG

En vista de que el producto no es el que he adquirido, hago una comparativa de las características técnicas para contactar con Leroy Merlín, notificarles el error y reclamar el material deseado:

fullsizeoutput_179d.jpeg

Para mi sorpresa hoy recibo respuesta de la tienda Online, diciéndome que no hay ningún error y que el artículo que he recibido se corresponde con lo que he comprado. Por lo tanto, no reconocen el error:

fullsizeoutput_179f.jpeg

Ni que decir que estoy muy decepcionado, en todos los aspectos posibles, con la gestión que ha hecho Leroy Merlín de mi caso. Tengo a los manobras parados, con el piso a medias, esperando un suelo que no va a llegar. Por si fuera poco me dicen que no se me va a devolver el dinero hasta que reciban de nuevo el producto en su almacén y lo validen. En conclusión, el error lo cometen ellos y lo tenemos que pagar los usuarios. Por cierto, no me han confirmado si, además del importe del producto, me van a devolver también el importe del envío (unos 87 euros), pues al tratarse de un producto flash no era posible ni comprarlo ni recibirlo en tienda.

En el momento de redactar este post, el producto que adquirí sigue a la venta, con unas características técnicas que nada tienen que ver con el producto que Leroy Merlín enviará al cliente que se decida a adquirirlo.

Saludos,

Sigue explorando la Comunidad