El pasado día 09/06/2019 intenté comprar UN set de muebles de jardín a través de la web.
En el primer intento, después de haber introducido todos los datos, me salió un mensaje diciendo que se había producido un error y no se había completado el proceso de compra.
En el segundo intento ocurrió exactamente lo mismo. Un error al final y tampoco se había completado el proceso.
El lunes día 10 volví a intentarlo y esta vez si que llegó el proceso hasta el final y me dio el número de pedido 2944841.
El día 17 vino una empresa de transporte a mi domicilio y me dejó DOS PAQUETES, que continen DOS set de muebles de jardín.
Al ver que había un error y como había pagado con mi tarjeta Leroy Merlín, entré en la web de ONEY para comprobar los cargos que me habían hecho, encontrándome con que me habían cobrado el producto TRES VECES.
Los dos primeros cargos de 498,95 son del día 9, cuando dio error el proceso y el tercer cargo también de 498,95 es del día 10, cuando el proceso finalizó correctamente.
Es decir, compro UNO, me envian DOS y me van a cobrar TRES.
Despues de explicar varias veces lo ocurrido a través del correo electrónico de Leroy Merlín, me contestaron que retirarán el pedido y harán la devolución, pero me parece que aún no se han enterado de cual es el problema.
Sintiendolo muchos, me veo en la obligación de presentar una denuncia por estafa, devolver los recibos cuando me lleguen y que este asunto se resuelva en los tribunales.
Saludos.