Comunidad

Inicio / Foro / Problema con placas en pared, y una duda
JuanPlanet
Aprendiz 🖌️
28/12/23-17:15

Problema con placas en pared, y una duda

Buenas tardes a todos.

Pues tengo una habitación con pared y media fría, de esas que pones la mano y están heladas, por debajo, desde los 80cm al suelo hay condensación, solo en esa pared y media, hace como una especie de L, en el resto por suerte nada, especialmente en las alturas donde puedo seguir teniendo los estantes con mis cosas.

El problema viene porque estaba pensando en aislarlo con planchas de yeso y espuma, y al darme cuenta me he encontrado con una piedra, la persiana, ese trozo no sé qué hacer con él porque no logro pensar cómo aislar esa zona sin que quede una chapucería. En las imágenes podéis ver cómo tengo la persiana.

Quería también preguntar cómo hace la entrega de placas de yeso y perfiles Leroy Merlin, si los proteje al menos con plástico de burbujas o algo, que no vayan a pelo, tanto las placas como los perfiles, porque estoy muy limitado de opciones con problemas de espalda y de transporte propio, y necesito saber con antelación antes de pagar nada, porque la experiencia que tuve con la entrega de un tablero para el armario me dejó a cuadros cómo lo entregaron y en el estado que lo hicieron, y no quiero que me vuelva a pasar.

Saludos y gracias por adelantado.

Problema con placas en pared, y una duda
Problema con placas en pared, y una duda - 2
Problema con placas en pared, y una duda - 3
Sigue explorando la Comunidad