Hola.
Hace unas semanas que compré un aire acondicionado portatil, el cual solo funcionó bien durante un dia. De golpe dejó de enfriar el aire (este salia caliente) y vi que no habia generado ni una sola gota de agua en el deposito interno. He probado a usarlo en modo frio, ventilador y deshumidificador, y no hay ninguna diferencia: aire caliente y ni una gota de agua en el deposito.
Intenté contactar por telefono, pero ha sido imposible. Solo aparece un mensaje diciendo que mande un mensaje a un correo o contacte con la web. Esto hice y me llego un mensaje diciendo que responderian en menso de 48 horas. Tres dias despues, me llego un mensaje diciendo que trasladaban la incidencia al departamento de calidad. De esto hace una semana y todavia no se nada. He mandado un segundo correo preguntando el estado al que respondieron diciendo que dirian algo en menos de 48 horas, y sigo sin tener noticias. Este último mensaje fué el miercoles (mas de 48 horas).
Me es imposible contactar con nadie de atención al cliente. El servicio telefonico es inexistente (solo aparece un mensaje diciendo que contacter por email o por el formulario de la web). Cuando he podido hablar con alguien de la oficina central, dicen que no tienen nada que ver con atención al cliente ni con la tienda on-line (WTF!?) y que no pueden hacer nada al respecto.
Por favor, ¿podrian mirar algo sobre esto? El pedido es el 2891232.
Si no tengo una respuesta pronto, tendré que recurrir a una denuncia junto a una reclamación a consumo, y es algo que prefiero evitar, pero estamos hablando de una compra de 200€ que no me apetecen perder.
Saludos.